NOPALES CON CARNE MOLIDA PARA TODA A FAMILIA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 11 de septiembre de 2020

NOPALES CON CARNE MOLIDA PARA TODA A FAMILIA


Si te gusta la comida sana y en especial lo que te gustan son los nopales, en esta ocasiĆ³n les voy a mostrar como realizar unos deliciosos nopales con carne molida para que lo puedas disfrutar con toda la familia y ademas de que es muy rendidor y de la misma forma es muy rendidor y lo puedes guardar para que lo disfrutes cuando tu quieras y lo puedas compartir con tu familia...





Necesitas:

  • Nopales cocidos.
  • Carne molida
  • Cebolla al gusto.
  • Condimentos al gusto.
Paso a Paso:

1.- En cada artĆ­culo me encanta recomendarles que siempre tengan los materiales y los ingredientes para realizar tu platillo.

2.- Ahora lo que debes hacer es cortar los nopales con mucho cuidado en cuadritos no tan pequeƱos.

3.- Una vez que estƩn cortados debes colocarlos en un recipiente para que hierva y una vez que estƩn listos tendrƔs que escurrirlos y esperar.

4.-  Ahora que estĆ©n listos lo que debes hacer es colocar en una olla un poco de aceite. dejarlo calentar y agregar los nopales para que se sofrĆ­an.

5.- Una vez que hayas realizado esto debes de cortar cebolla en tiras medianas y las vas agregar en la olla para que le de un poco de sazĆ³n.

6.-  Finalmente le agregas un poco de condimentos al gusto y dejaras que se cocine durante unos 15 min.

Y listo te quedara una deliciosa comida con nopalitos para que la puedas compartir con toda la familia y la puedas guardar tambiƩn en el refrigerados si es que te queda un poco para despuƩs. si tienes alguna receta de la cual no haya escrito aun dƩjame tu comentario y con mucho gusto la escribo para ti.

Sitios de interes