PREPARA ESTE DELICIOSA Y NUTRITIVA ENSALADA DE CODITOS HAWAIANA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 11 de septiembre de 2020

PREPARA ESTE DELICIOSA Y NUTRITIVA ENSALADA DE CODITOS HAWAIANA

 

Si como a muchos les gusta la pasta pero ya no sabes de que forma la puedes preparar en esta ocasión te vamos a enseñar como hacer a pasta de coditos hawaiana que te quedar super genial y lo mejor es que lo puedes compartir con toda la familia, y es muy rendidora y puedes guardarla durante algunos días más, toma nota y aprende como puedes hacerla en el momento que tu quieras...





Necesitas:

  • 1 taza de leche
  • 1 taza de mayonesa
  • ½ cucharadita de azúcar morena (o al gusto)
  • ½ libra de pasta de codito
  • ¼ taza de vinagre de manzana
  • ½ zanahoria grande rallada
  • ½ rama de apio finamente picado
  • 2 cucharadas de cebolla finamente picada
  • Sal y Pimienta para sazonar

Paso a Paso:

1.- Trata de tener todos los ingredientes cerca para que puedas preparar esta deliciosa ensalada para toda la familia.

2.- ahora para hacer el aderezo, en un molde vas a mezclar la leche, mayonesa, azúcar, ¼ de cucharadita de sal y 1 cucharadita de pimienta (o al gusto). Mezcla todo bien hasta que todo los ingredientes se incorporen.

3.-  Ahora lo que vas a realizar es  cocer la pasta, vas a poner a hervir la suficiente agua y le vas a poner un poco de sal. Pon la pasta a cocer por aproximadamente 10 minutos o hasta que ya este suave.

4.-  Una vez que este listo lo que vas a hacer es escurrir la pasta, y ponla en un molde, agrégale el vinagre y mezcla todo bien para que la pasta absorba el vinagre uniformemente. Deja que la pasta se enfríe. Cuando ya este fría, agrégale el aderezo, el apio, la cebolla y la zanahoria. 

5.-  ¡Ya casi esta listo! Ahora lo que debes hacer es mezclar todo bien y mete la ensalada al refrigerador por lo menos 1 hora antes de servir. Puedes guardar la ensalada en el refrigerador en un molde bien tapado hasta por 3 días.

Esta es una receta super fácil de realizar y que rinde mucho para toda la familia y es sumamente aguantadora porque la puedes guardar en la nevera sin ningún problema. Si quieres que escriba alguna receta de la cual no haya escrito aun déjame un comentario y con mucho gusto la escribiré para ti.

Sitios de interes