CAFÉ BOMBON PARA ESTA TEMPORADA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 17 de noviembre de 2020

CAFÉ BOMBON PARA ESTA TEMPORADA

Para esta temporada traigo para ti el día de hoy un delicioso café bombón para que lo puedas hacer con tu familia y puedas disfrutarlo, además de que con esta temporada de frío será super bien para todos, así que saca lápiz y papel y aprende como se hace este buen café de bombón para todos, y además de que los ingredientes son muy fáciles de tener en casa y el procedimiento es muy sencillo para que lo puedas hacer...

Necesitas:

  • Café
  • Leche condensada
  • Espuma de leche o nata montada (para hacer la espuma de leche en casa, mira nuestros trucos en la receta del capuchino casero)
  • Opcional: Un poco de cacao en polvo o canela para decorar 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tenga los ingredientes cerca para que puedan hacer con más facilidad y sin problemas.

2.- Lo primero que debes de hacer es que vas a poner la leche condensada en el fondo de un vaso, donde vayamos a servir el café. 

3.- Ahora la proporción correcta es añadir algo menos de la mitad de leche condensada que de café, y si no te gusta demasiado dulce, puedes poner un tercio de leche y dos tercios de café.

4.- Ahora llega el momento de preparar el café, así que lo vamos a verter en el vaso o taza sobre la leche condensada. Como tienen densidades diferentes, no hay peligro de que se mezclen.

Ya estaría listo un café bombón para que lo puedas disfrutar con quien tu quieras y con esta temporada de frío quedará perfecto para toda la familia.

Sitios de interes