PREPARA ESTOS DELICIOSOS CAMARONES SARAY... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 11 de enero de 2021

PREPARA ESTOS DELICIOSOS CAMARONES SARAY...

Esta receta de camarones es muy sencilla y lleva pocos elementos para poderla preparar así que en esta ocasión te voy a enseñar como puedes preparar unos deliciosos camarones llamados saray, que son super saludables y están listos en poco tiempo, puedes prepararlo para toda la familia y estoy segura que les va a encantar, así que toma nota y aprende a como preparar estos deliciosos camarones saray...





Necesitas:

* 1 kg de camarones grandes

* Sal y pimienta

* 2 cucharadas de mayonesa

* 1 diente de ajo picado

* 1 cucharada de salsa china (Soya)

* 1 cucharada de salsa inglesa

* 1 cucharada de salsa picante

* 1 cucharadita de consomé de camarón en polvo

* 1 cucharada de mantequilla

* 1 tomate

* 1 cebolla chica

* 1 chile poblano. 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes cerca para que puedas preparar tus deliciosos camarones saray para ti y toda tu familia.

2.-  Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar en un pequeño bowl la mayonesa, y todas las salsas, así como un poco de consomé, y mezclamos con mantequilla derretida.

3.- Ahora en un cuadrado de aluminio vamos a poner en el centro una porción de unos 200g de camarones alternando unos con cabeza y cascara y otros completamente pelados.

4- Ahora vas agregar sal y pimienta y aderezamos con nuestra salsa que preparamos anteriormente.

5.- Por ultimo partimos cebolla tomate y chile y agregamos unas cuantas rodajas de cada uno, cerramos el paquete y lo ponemos sobre la plancha por 10 minutos.

y de esta manera tendrás unos deliciosos camarones saray preparados por ti y que los podrás compartir con toda la familia, además de que como una sugerencia es que los puedes acompañar con una deliciosa crema o un arroz blanco o un arroz a la mantequilla que también te quedara delicioso. 

Sitios de interes