DELICIOSO MOUSSE DE LIMÓN SIN USAR HUEVO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

sábado, 14 de noviembre de 2020

DELICIOSO MOUSSE DE LIMÓN SIN USAR HUEVO

En esta ocasión te voy a enseñar cómo se prepara este delicioso Mousse de limon con tan solo 3 ingredientes, siiii, así como lo lees con solo 3 ingredientes que es super facil de hacer e incluso hasta los puedes hacer como un negocio, es muy divertido sin el uso del huevo y es divertidisimo, lo puedes preparar en tan solo 5 minutos y te quedara super espumoso como seguramente te gusta, así que toma nota y es tu turno de que ahora lo prepares en casa, para toda tu familia...






Necesitas:

  • 375 ml de leche evaporada
  • 100 gr de azúcar
  • Zumo de dos limones

Paso a Paso:

1.- Ten los ingredientes cerca para que puedas preparar con mucha facilidad tu mousse de limón.

2.- Ahora lo que vamos a realizar es que vas a colocar la leche evaporada en el frigorífico un día entero, para que esté bien fría. 

3.- Recuerda que que vamos a utilizar la nata y otros lácteos, es importante que estén muy fríos.

4.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar el bowl con alguna varitas como si fuera nata, añadimos azúcar y el zumo de limón y vamos a batir. 

5.- En este momento vas a verter en los vasitos y los vamos a colocar en los frigoríficos un par de horas para que este cuaje un poco y te sorprenda.

6.- Finalmente vamos a decorar con una  rodajita de limón, o un poco de ralladura de limón, antes de servir bien fría.

Y listo te quedará un deliciosos Mousse de limon sin usar huevo y con tan solo 3 ingredientes, así que no lo esperes mucho y comienza a buscar los ingredientes para que te quede super bien este deliciosos Mousse.