OMELETTE DE JAMÓN Y QUESO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 13 de noviembre de 2020

OMELETTE DE JAMÓN Y QUESO

 En esta ocasión traigo para ti un desayuno super divertido y al mismo tiempo muy fácil y con pocos ingredientes, así que toma lápiz y papel y aprende como se hace este delicioso omelette de jamón y queso para que lo puedas reparar para toda la familia y todos vean lo sabroso que es y lo fácil que es al mismo tiempo, así que aprende a continuación...


Necesitas:

  • 2 huevos
  • 150g de jamón
  • 2 cucharadas de queso rallado
  • Perejil a gusto
  • Sal y pimienta a gusto
  • Aceite en cantidad necesaria

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gust decirles antes que nada ue tengan los ingredientes a la mano para que es sea mucho más fácil de preparar este delicioso omelette de jamón y queso.

2.- Ahora una vez que tengan os ingredientes lo que van a realizar es que van a cortar el jamón de la manera y tamaño que prefieras, y pica bien el perejil para que una vez que lo tengas lo reserves.

3.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a batir los huevos con sal, pimienta y perejil a gusto.

4.- Una vez que esté listo lo que vas a hacer es que pon un poco de aceite en una sartén y cuando esté caliente vierte en ella los huevos. Cocinarlos hasta que cuajen.

5.- Finalmente lo que ras es que vas a agregar el jamón y el queso en una de las mitades del omelette y cocinaras perfectamente por ambos lados.

Y listo te quedará un delicioso omelette para que almuercen tu y toda la familia con un jugo y un delicioso café para las personas adultas, así que en verdad no lo pienses mucho ya que son pocos los ingredientes que necesitas para poderlo hacer.

Sitios de interes