HAZ ESTA DELICIOSA CREMA DE BRÓCOLI - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

domingo, 8 de noviembre de 2020

HAZ ESTA DELICIOSA CREMA DE BRÓCOLI

En esta temporada lo que tenemos que hacer es comer saludablemente ya que estamos iniciando un época de frío y de resfriado común por ello tengo en esta ocasión como puedes preparar una deliciosa crema de brocoli en pasos totalmente sencillos para todos, además de que lo que necesitas para prepararla son muy pocos ingredientes, así que toma nota y aprende como se hace esta deliciosa crema de brocoli... 


Necesitas:

  • 4 raciones
  • 1 Manojo brócoli
  • 1 1/2 Cubo de consomé de pollo
  • 1 cebolla mediana
  • Mantequilla
  • al gusto Sal
  • 2 latas leche evaporada

Paso a Paso: 

1.-Ten los ingredientes necesarios cerca para que se te haga mas facil de que hagas tu crema de brocoli, ahora lo que vas a realizar es que vas a cortar en finas rodajitas la cebolla y la vas a saltear a fuego medio alto y la vas a reservar.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a calentar un poco de agua hasta que esté apunto de hervir y vas a colocar el brocoli para que se cueza y lo dejaras hervir durante aproximadamente unos 7 minutos, l vas a escurrir e igual lo vas a reservar.

4.- Con ayuda de la licuadora vas a colocar la cebolla, el brocoli y vas a agregar tambien los cubos de pollo y la leche evaporada, y vas a licuar muy bien.

5.- Finalmente lo que vas a realizar es que vas a colocar la mezcla en una olla a fuego medio y la vas a cocer durante unos 13 min mas y quedara lista tu crema.

Y ahora si, estara lista para que la puedas disfrutar en tu hora de comida, me gusta comerla con unas galletas de mantequilla quedará mucho mejor para que la puedas disfrutar y de esta manera puedas comer de la mejor manera para que no te enfermes y estes alto de vitaminas, no lo pienses mucho y ahora es tu turno de que la pruebes.

Sitios de interes