OMELETTE DE QUESO Y JAMÓN - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 29 de enero de 2021

OMELETTE DE QUESO Y JAMÓN

Al momento de desayunar o almorzar siempre buscamos algo delicioso que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a comer, así que por ello en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar este delicioso omelette de queso con un poco de jamón, toma nota y es tu turno de que puedas prepararlo en la mañana e incluso en la noche con una taza de café y un pedacito de pan tostado con mantequilla, lo que necesitas para su elaboración son muy pocos ingredientes y el proceso para poderlo hacer es super fácil, no lo pienses y es tu turno de probar algo delicioso...

Necesitas:

* 2 huevos

* 150g de jamón

* 2 cucharadas de queso rallado

* Perejil a gusto

* Sal y pimienta a gusto

* Aceite en cantidad necesaria   

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que pueda hacer sin ningún problema su omelette de queso y un toque de jamón.

2.- Vas a corta el jamón de la manera y tamaño que prefieras, y pica bien el perejil.

3.- Ahora en un recipiente vas a batir  los huevos con sal, pimienta y perejil a gusto.

4.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar un poco de aceite en una sartén y cuando esté caliente vierte en ella los huevos. Cocínalos hasta que cuajen.

5.-Vas a agrega el jamón y el queso en una de las mitades del omelette.

6.- Finalmente dóblalo al medio y cocínalo de ambos lados.

y de esta manera vas a tener unos deliciosos omelette super originales con un toque extra de sabor, con lo que es el jamón y el delicioso queso así que ahora ya sabes como hacer este delicioso almuerzo para ti y toda la familia si es que lo deseas, y de esta manera podrás lucirte con un platillo nuevo.

Sitios de interes