DELICIOSO PLATILLO CARNE DE RES CON TROZOS DE BRÓCOLI - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 5 de febrero de 2021

DELICIOSO PLATILLO CARNE DE RES CON TROZOS DE BRÓCOLI


En esta ocasión traigo para ti este nuevo platillo que podrás preparar con pocos ingredientes y que es muy económico además de que es super rendidor, y si te acompaña toda la familia sabrás que a todos les encantará, así que no dejes de leer este articulo y checa los pasos y lo que se necesita para hacerlo, recuerda que también un platillo balanceado debe contener verduras y carne al mismo tiempo y ¿Qué crees? este platillo tiene eso verduras y carne a la vez, toma nota a continuación... 

Necesitas:

* 1 kg de bistec de res cortado en trozos

* Brócoli al gusto

* 2 cucharadas de fécula de maíz

* 1 cebolla blanca

* 2 cucharadas de azúcar

* 2 cucharadas de salsa de ostión

* 2 cucharadas de aceite de ajonjolí

* 2 dientes de ajo pelados

* 2 cucharadas de vinagre de arroz

* 3 cucharadas de soya

* 1 cucharada de jengibre picado

* Aceite vegetal 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes a al mano para que no se les dificulte al momento el realizar su carne de res con trozos de brócoli que a todos les va a encantar.

2.- Ahora lo que vana a hacer es y que vamos a marinar la carne, para esto ponemos en un tazón grande la carne, fécula de maíz, ajo, vinagre, salsa de ostión, azúcar, salsa de soya y aceite de ajonjolí, revolvemos hasta que todos los ingredientes se mezclen perfectamente y dejamos marinar en refrigeración durante 15 minutos. 

3.- Una vez hecho eso lo que vas a hacer ahora es que vas a colocar una sartén colocamos 1 cucharada de aceite vegetal y freímos allí la carne marinada, cocinamos hasta que la carne esté blandita y retiramos de la sartén.

4.- Vamos a ir agregando también  la cebolla y el brócoli picados al gusto, freímos durante 5 a 8 minutos, y agregamos la carne junto con 2 cucharadas de agua, revolvemos, cocinamos durante 5 minutos y listo. 

De esta forma te quedará un delicioso platillo que podrás compartir con toda la familia y con todas las personas que te rodean, así que no lo pienses mucho y cambia la rutina con otros platillos y haz este nuevo y delicioso platillo.

 Déjame tus comentarios me gustaría saber si lo prepararon y les gusto o no les gusto y porque.

Sitios de interes