INDIOS AL BALCÓN SÚPER DELICIOSO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

miércoles, 3 de febrero de 2021

INDIOS AL BALCÓN SÚPER DELICIOSO

Cada que vamos a comer nos gusta comer cosas diferentes y al mismo tiempo saludables, por eso en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer este delicioso platillo llamado indios al balcón que tiene como ingrediente principal que son los nopales y el queso manchego  y los pasos para elaborarlo son super fáciles y divertidos para hacer este platillo que a todos les va a encantar, así que checa como se hacen a continuación...


Necesitas:

* Nopalitos miniatura

* 400 gramos de queso manchego o chihuahua

* Harina

* Huevos batidos como para capear

*Aceite 

* Cebollas chicas rebanadas en ruedas y desflemadas en agua con sal

* 3 jitomates guajes rebanados en ruedas

* Rajas de chile chipotle e

* Sal al gusto.

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedan preparar con mucha facilidad tu nuevo platillo indios de balcón que a todos les encantará.

2.- Sobre un nopalito, se pone en el centro una rebanada de queso y luego se cubre con otro nopalito; 

3.- Ahora los vas a pasar por la harina, sacudiendo el exceso y después por el huevo batido. Se fríen hasta que estén doraditos. 

4.- Se colocan en un platón y se cubren con las rebanadas de cebolla, las de jitomate y el chile chipotle en tiritas con un poco de jugo.

Y de esta manera estarán listos tus indios al balcón como podrás darte cuenta es supe facil de hacerlos y al mismo tiempo estas comiendo saludablemente, así que no lo pienses así y es tu turno de probar este nuevo y delicioso platillo.