COCINA ESTOS DELICIOSOS CAMARONES ENVUELTOS CON PAPA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 29 de marzo de 2021

COCINA ESTOS DELICIOSOS CAMARONES ENVUELTOS CON PAPA


 Actualmente en cuaresma siempre estamos buscando que podemos preparar para que nuestra familia este siempre con ganas de comer lo que preparamos, en esta ocasión traigo para todos ustedes una forma diferente de como pueden preparar sus camarones, además de que lo que necesitan es muy poco y es muy fácil de preparar, se trata de unos deliciosos camarones envueltos con papa, así que toma nota y checa como se preparan para toda tu familia...


Necesitas:

* 1 papa

* 12 camarones grandes pelados

* Aceite para freír

* 1/3 taza de mermelada de naranja

* 1 cucharada de mostaza Dijon

* 3 cucharadas de salsa de soya

* 12 hojas de menta

Paso a Paso:  

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes  a la mano para que puedas preparar tus deliciosos camarones envueltos en papa y verás que te quedarán deliciosos.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a cortar la papa en tiras muy delgadas con ayuda de una mandolina con el aditamento para tiras delgadas. Colócalas en agua fría durante 10 minutos. Escurre y envuelve los camarones con ellas y resérvalos por un momento. 

3.- Ahora lo que vas a realizar es que vs a calentar en un sartén con aceite y vas a freír los camarones  hasta que la papa esté dorada los vs a retirar del aceite y vas  dejar escurriendo y reservas. 

4.- Ahora vas a mezclar la mermelada con la mostaza y la salsa de soya y vas a servir los camarones con el aderezo y decora con las hojas de menta.

Y de esta manera es que te han quedado unos deliciosos camarones envueltos con papa y veras que este nuevo platillo que vas a preparar a toda tu familia le encantará, si quieres que escriba algún otro tema de comida en especifico, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes