PREPARA ESTAS DELICIOSAS CREPAS CON TAN SOLO 4 INGREDIENTES - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 1 de abril de 2021

PREPARA ESTAS DELICIOSAS CREPAS CON TAN SOLO 4 INGREDIENTES

 

En esta ocasión les voy a mostrar como pueden hacer una deliciosas crepas con tan solo 4 ingredientes, así es!! con tan solo esos ingredientes ademas que son saludables son totalmente buenas para tu digestión ademas que te quedarán suaves y con un delicioso sabor y cuando las tengas listas las puedes  rellenar de deliciosa fruta y sobretodo alguna deliciosa mermelada, chocolate o miel, así que no dejes de leer y aprende como se hacen estas deliciosas crepas con tan solo 4 ingredientes...

Necesitas:

* 1 taza de avena molida

* 400 mililitros de leche de almendra

* 2 huevos

* 1 cucharada de esencia de vainilla (opcional) 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que ténganlos materiales necesarios para que puedan preparar con más facilidad su deliciosa crepa con tan solo 4 ingredientes. Que al final les quedará deliciosa.

2.- Vas a  mezclar la harina de avena con la mitad de la leche; mezcla hasta que no queden grumos y añade el resto de la leche apra que te quede mucho mejor.

3.- Ahora vas a agregar los huevos y la esencia de vainilla; reposa la mezcla por 15 minutos a temperatura ambiente para que a la hora de hacer las crepas no queden aguadas.

4.- Vas a calentar un sartén de teflón, adiciona un poco de aceite vegetal y verte una cucharada de la mezcla de crepa.

5.-A continuación vas a cocinar las crepas y vas a calentar el sartén rápidamente para cubrir todo el sartén con la mezcla y cocina las crepas por ambos lados.

6.- Finalmente vas a  rellenar las crepas con la fruta o los ingredientes que más te gusten.

Y de esta manera super fácil y con tan solo 4 ingredientes podrás preparar estas deliciosas crepas únicas. Pero sobretodo saludables ya que son con harina de avena. No lo pienses mucho y es tu turno de que hagas estas ricas crepas para toda tu familia y para ti. Sí quieres que escriba alguna otra receta déjame tus comentarios y con mucho gusto lo escribiré para ti.

Sitios de interes