APRENDE A HACER ESTE DELICIOSO POLLO AL HORNO CON NARANJAS Y UN TOQUE DE CERVEZA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 5 de abril de 2021

APRENDE A HACER ESTE DELICIOSO POLLO AL HORNO CON NARANJAS Y UN TOQUE DE CERVEZA

 

Muchos buscamos comer de una forma diferente todos los dias, saludable y tambien divertida, así que si te encanta la cocina y realizaar divertidas recetas; sé que esta es para ti asi que a continuación les voy a mostrar como puedes preparar un delicioso pollo al horno con naranjas y un toque de cerveza (Si lo prefieren), asi que no dejes de leer y veras que divertida es esta receta que a todos les encantará...

Necesitas: 

* 2 kg  de pollo como gustes en trozos o piezas

* 6 dientes ajo troceado

* Perejil molido

* 2 hojas laurel

* 1 pizca pimienta

* 1 pastilla caldo

* Sal 

* Mantequilla 

* Jugo de 6 naranjas 

* 1 lata cerveza

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes cerca para que puedan preparar sin ningun problema esta deliciosa receta que a mi en lo personal me gusta mucho.

2.-  Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar el pollo en una bandeja rectangular para horno, poner encima un poquito de mantequilla, sal, perejil, pimienta molida y las dos hojas de laurel.

3.- Vamos a precalentar el horno a unos 180° y lo vamos a meter aproximadamente uno 45 minutos para que la carne se vaya asando y quede super deliciosa.

4.- En este paso debemos ser pacientes ya que una vez pasado este tiempo añadimos el zumo de naranja y la cerveza, esperamos otros 45 minutos para que se termine de hacer y reduzca la salsa, lista para servir.

Y de esta manera es como vamos a obtener nuestra deliciosa receta que si la compartes con toda la familia no habra a nadie que no le encante, asi que no dejes pasar más tiempo y prepara esta deliciosa receta, si quieres que escriba alguna otra dejame un comentario, y con mucho gusto la escribire para ti.

Sitios de interes