HELADO CASERO DE PLÁTANO Y NUTELLA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

MANUALIDADES
MAGIA
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

lunes, 23 de agosto de 2021

HELADO CASERO DE PLÁTANO Y NUTELLA

Díganme a quien ¿no le gusta el helado? habrá difícilmente alguna persona que diga que no le gusta el helado, así que en esta ocasión les voy a enseñar como preparar un delicioso helado de plátano con un toque de la deliciosa nutella que de igual manera a muchos nos encanta, así que recuerda tomar nota y aprenderás de una manera fácil, rápida y super económica hacer helado de plátano con nutella y que a todos les encantará...



Necesitas:
* 3 Plátanos maduros
* 2 Cucharadas de nutella

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para poder realizar este delicioso helado casero, para ti y toda tu familia y notarás que a todos les encantará. 

2.- Lo primero que haremos será rebanar los plátanos, colocarlos en una bolsa de plástico y los meteremos al congelador un par de horas hasta que estén completamente duros.

3.- En el procesador de alimentos o en la licuadora, colocamos las rebanadas de plátano congelado y procesamos hasta obtener una textura cremosa. 

4.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a agregar la nutella y procesamos unos segundos más hasta que se haya integrado por completo. 

5.- Finalmente lo que vas a realizar es que vas a colocar en un recipiente hermético y metemos al congelador por 30 minutos o más, según la textura deseada.

Y ¡Listo! de esta manera vas a obtener este delicioso helado casero de plátano con un toque de nutella super delicioso, así que no dejes pasar mucho tiempo y es tu turno de que puedas hacer este helado en casa, si quieres que escriba más temas así déjame un comentario y comparte con quien tu quieras, y con mucho gusto seguiré escribiendo para ti.