PREPARA ESTA DELICIOSA BOTANA, GUACAMOLE PARA TUS VISITAS EN CASA... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 9 de septiembre de 2021

PREPARA ESTA DELICIOSA BOTANA, GUACAMOLE PARA TUS VISITAS EN CASA...

Si tienes visitas inesperadas en casa y estas acostumbrado a darles algún tipo de aperitivo, en esta ocasión te voy a mostrar como puedes hacer un delicioso guacamole en el cual podrás acompañarlo de algunos totopos, papas fritas o lo que tu quieras, así que no dejes de leer y aprende a preparar este delicioso aperitivo para las personas, amistades y familiares que vayan a visitarte y puedas ofrecerles algo. toma nota de los ingredientes que necesitas, y manos a la obra...

Necesitas:

* 2 aguacates grandes

* 1 cebolla blanca mediana

* ½ taza de hojas de cilantro

* 2 chiles verdes serranos

* 1 limón

* sal

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios cerca para que puedan preparar sin ningún inconveniente en este caso su delicioso guacamole para que puedas disfrutar con tus amistades y familiares.

2.- Vamos a comenzar lavando y desinfectando los chiles y el cilantro, para después escurrirlos quitando el exceso de agua que pudieran quedarles con ayuda de una servilleta de papel.

3.- Ahora vas a cortar en rodajas finas los chiles y picamos finamente el cilantro. Colocamos ambos ingredientes en un tazón y reservamos.

4.- Una vez hecho eso ahora lo que vas a realizar es que vas a cortar en cubos pequeños la cebolla, y la mezclamos con el chile y el cilantro para continuar con nuestra receta del delicioso guacamole.

5.- ahora vas a separar la pulpa de los aguacates de la cáscara y los colocamos en el tazón con el resto de los ingredientes. Con ayuda de un tenedor, los machacamos hasta dejarlos casi hechos puré o dejar la consistencia que más te guste a ti.

6.- Finalmente vamos a agregar sal al gusto y jugo de limón, mezclamos hasta integrar bien todos los ingredientes y servimos.

De esta manera tan rápida, fácil y divertida es realizar este delicioso guacamole  que a todos les encantará, así que es momento de que tu también lo realices, sí quieres que escriba alguna otra receta que quieras aprender a llevar acabo, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré. 

Sitios de interes