PREPARA ESTOS DEDITOS DE QUESO PARA TODA LA FAMILIA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

MANUALIDADES
MAGIA
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

sábado, 18 de septiembre de 2021

PREPARA ESTOS DEDITOS DE QUESO PARA TODA LA FAMILIA

Si tienes una reunión familiar y no sabes que darles como aperitivo, no te preocupes que en esta ocasión traigo para ti estos deliciosos deditos de queso que son super fáciles, y sobretodo quita un poco la sensación de tener hambre y el antojo, son una de mis botanas favoritas y hoy se las comparto a ustedes espero que les ayude y se convierta en su botana favorita como la mía, toma nota de los ingredientes y los pasos para poderlos elaborar...


Necesitas:

* 250 gr. de queso manchego

* 1 huevo batido

* ½ taza de pan molido

* Aceite, el necesario

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que puedan hacer sin ningún problema su botana para toda la familia.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a cortar el queso manchego en rectángulos del grosor y largo que tu quieras.

 3.- Una vez que hayas cortado el queso deseado lo que vas a realizar ahora es que lo vas a cubrir con huevo, y una vez cubierto, pásalo por el pan molido, esto lo vas a realizar con todos los trozos de queso que quieras hacer.

4.- Ahora ne una  sartén con aceite caliente, fríelos rápidamente para que no se desbaraten (es queso, se funde. y se pueden deshacer y quebrar.

Una vez fritos pásalos por una toallita absorbente y puedes acompañarlos con un delicioso aderezo o simplemente disfrutarlos solos, así que como puedes darte cuenta son super fáciles y sobretodo rápidos y económicos de hacer así que no dejes pasar mucho tiempo y si tienes a toda tu familia en casa es un buen motivo para que todos los disfruten. Sí quieres que escriba alguna receta de tu interés, déjame un comentario que con mucho lo escribiré para ti.