PREPARA ESTAS DELICIOSAS NATILLAS SABOR VAINILLA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miƩrcoles, 22 de septiembre de 2021

PREPARA ESTAS DELICIOSAS NATILLAS SABOR VAINILLA

Si eres de las personas que les encanta la cocina pero sobretodo el realizar postres, este articulo es perfecto para ti, ya que te enseƱare a como puedes elaborar unas deliciosas natillas sabor vainilla que son super fĆ”ciles, rĆ”pidas y sĆŗper econĆ³micas asĆ­ que toma lĆ”piz y papel y aprende a como realizarlas veras que a partir de esta ocasiĆ³n todo el tiempo las vas a querer preparar, asĆ­ que comenzamos... 



Necesitas: 

* 1 taza de azĆŗcar

* 6 yemas de huevo

* 45 gramos de fƩcula de maƭz

* 750 ml de leche

* 1 cucharadita de vainilla

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario siempre para que puedan elaborar sin mayor problema su deliciosas natillas que a todos les encantara. 

2.- Ahora lo que vas a comenzar por realizar es que vas a utilizar una cacerola y colocaremos el azĆŗcar, las yemas de huevo y la fĆ©cula de maĆ­z; mezclaremos con un globo de cocina y vas a reservar.

3.- Mientras vas a agregar la leche y el extracto de vainilla, y batimos con el globo hasta integrar y de la misma manera vas a reservar un momento.

4.- Ahora, colocamos la cacerola a fuego suave, y movemos constantemente con el globo o una pala de madera, sin dejar que hierva y hasta que espese. 

5.- EstarƔ en su punto cuando al pasar un dedo por la parte de atrƔs de la pala de madera, quede una lƭnea bien definida.

Finalmente vas a servir en flaneras o platos individuales, y refrigeramos por al menos dos horas antes de servir. y de esta manera es que vas a obtener tus deliciosas natillas sabor vainilla y que a todos en casa e invitados les encantarĆ”, asĆ­ que no dejes pasar tanto tiempo para poderlas realizar. SĆ­ quieres que escriba de algĆŗn tema en especial para ti, dĆ©jame un comentario y con mucho lo escribirĆ© para ti. 

Sitios de interes