PREPARA ESTAS DELICIOSAS NATILLAS SABOR VAINILLA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

MANUALIDADES
MAGIA
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

miércoles, 22 de septiembre de 2021

PREPARA ESTAS DELICIOSAS NATILLAS SABOR VAINILLA

Si eres de las personas que les encanta la cocina pero sobretodo el realizar postres, este articulo es perfecto para ti, ya que te enseñare a como puedes elaborar unas deliciosas natillas sabor vainilla que son super fáciles, rápidas y súper económicas así que toma lápiz y papel y aprende a como realizarlas veras que a partir de esta ocasión todo el tiempo las vas a querer preparar, así que comenzamos... 



Necesitas: 

* 1 taza de azúcar

* 6 yemas de huevo

* 45 gramos de fécula de maíz

* 750 ml de leche

* 1 cucharadita de vainilla

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario siempre para que puedan elaborar sin mayor problema su deliciosas natillas que a todos les encantara. 

2.- Ahora lo que vas a comenzar por realizar es que vas a utilizar una cacerola y colocaremos el azúcar, las yemas de huevo y la fécula de maíz; mezclaremos con un globo de cocina y vas a reservar.

3.- Mientras vas a agregar la leche y el extracto de vainilla, y batimos con el globo hasta integrar y de la misma manera vas a reservar un momento.

4.- Ahora, colocamos la cacerola a fuego suave, y movemos constantemente con el globo o una pala de madera, sin dejar que hierva y hasta que espese. 

5.- Estará en su punto cuando al pasar un dedo por la parte de atrás de la pala de madera, quede una línea bien definida.

Finalmente vas a servir en flaneras o platos individuales, y refrigeramos por al menos dos horas antes de servir. y de esta manera es que vas a obtener tus deliciosas natillas sabor vainilla y que a todos en casa e invitados les encantará, así que no dejes pasar tanto tiempo para poderlas realizar. Sí quieres que escriba de algún tema en especial para ti, déjame un comentario y con mucho lo escribiré para ti.