PREPARA ESTAS DELICIOSAS PECHUGAS RELLENAS DE MAIZ CON CHILE POBLANO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 24 de septiembre de 2021

PREPARA ESTAS DELICIOSAS PECHUGAS RELLENAS DE MAIZ CON CHILE POBLANO

Para estas tardes de comida que en algunas ocasiones ya no sabemos que preparar, traigo para ti como puedes realizar estas deliciosas y sabrosas, además de nutritivas pechugas rellenas de maíz y chile poblano y si deseas puedes agregarle un poco de queso manchego para que se derrita y sepa delicioso, así que toma nota y aprende como se hace a continuación... 

 




Necesitas:

6 milanesas de pollo

* 5 chiles poblanos en lata, congelados, y si los tienes naturales, mejor! Claro, desvenados y pelados.

* 1 taza de granos de elote

* 2 tazas de crema

* 100 gr. de queso manchego.

* Sal y pimienta

* Aceite, el necesario

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para poder hacer este delicioso platillo y seguramente a todos les encantara.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a sazonar las milanesas de pollo con sal y pimienta y vas a cortar 2 de los chiles en rajas delgadas, y reserva los restantes, nos servirán para la salsa.

3.- Ahora lo que harás es que en el centro de las pechugas vas a colocar una buena porción de rajas, y otra de elotes y a continuación enrolla la pechuga. 

4.- Ahora en una sartén caliente, agrega aceite, y coloca las pechugas de pollo, gíralas cuando las veas dorada; y cuando las pechugas estén doradas por todos los lados, tapa la sartén y baja el fuego. Cocina por 20 minutos hasta que estas estén cocidas.

5.- Mientras las pechugas se cuecen, muele en la licuadora la crema con los chiles. Mi secreto está en agregar media cucharadita de consomé de pollo a esta crema!

6.- Una vez que las pechugas estén cocidas, retíralas del fuego y córtalas en rebanadas gruesas y sírvelas bañadas con la crema de chiles poblanos y espolvoréalas con queso manchego.

De esta manera tendrás unas deliciosas pechugas rellenas ve que fácil es realizarlas y súper deliciosas además de que a partir de hoy las pechugas serán mejor para toda tu familia, así que no dejes perder esta gran oportunidad, si quieres que escriba otro tema como este déjame un comentario  y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes