MOMIAS DE CHILE JALAPEÑO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 19 de octubre de 2021

MOMIAS DE CHILE JALAPEÑO


Ya esta cada día más cerca el día esperado por muchos el día de halloween o muertos, es un día especial para muchos y sobretodo también de diversión, así que comenzare con algunas ideas para tu fiesta de muertos o halloween y sorprendas a todos este día, así que comenzare con estas momias de chile jalapeño que seguramente a todos encantará, sigue el paso a paso y veras lo fácil y rápido que es...  


Estas momias serán seguramente la sensación en la fiesta de halloween ademas de que su relleno es cremoso, toma nota de lo que necesitas:

Necesitas:

* 300 g de hojaldre

* 8 chiles jalapeños

* 1 barra de queso crema

* 1 huevo

* 16 ojos de azúcar

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tangas siempre los ingredientes a la mano para que puedas preparar sin mayor problema los chiles jalapeños en forma de momia.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que azaras los chiles, suda y pela; corta por la mitad y rellena con el queso crema.

3.-  Ahora vas a extender el hojaldre y corta en tiras delgadas. Envuelve los chiles con las tiras y barniza con un poco de huevo.

4.- Finalmente vas a hornea a 180 oC durante 20 minutos o hasta que hayan dorado. Decora con los ojos de azúcar.

Y de esta manera como habrás notado es super fácil, rápido y divertido de hacer, así que no lo pienses mucho y toma en cuenta estas deliciosas y divertidas momias de chile para tu fiesta de halloween o día de muertos que se aproxima. Sí quieres aprender a realizar alguna receta de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes