REALIZA ESTA TERRORÍFICA GELATINA EN FORMA DE MANO... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

MANUALIDADES
MAGIA
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

jueves, 21 de octubre de 2021

REALIZA ESTA TERRORÍFICA GELATINA EN FORMA DE MANO...

 

Holii!!!! tendrás una fiesta de día de muertos? y no sabes que colocar en la mesa principal. con comida totalmente terrorífica? no te preocupes, el día de hoy te mostrare a realizar una gelatina, económica, facil y sobretodo en esta ocasión terrorífica para que dejes muy sorprendidos a tus invitados, así que toma nota y checa el paso a paso para que la pueda preparar tu mismo, iniciamos...

Necesitas:

* Gomilocas

* 1/2 tazas de gelatina de uva, caliente

* 1/2 tazas de gelatina cristalina

* 4 tazas de agua, caliente


Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en mis artículos que tengan los ingredientes necesarios para que no se compliquen a la hora de preparar la terrorífica gelatina en forma de mano que al final a todos les encantará.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a congelar por unos 20 min. las gomitas

3.- ahora vas a colocar en un bowl la gelatina de uva y en otro, la gelatina cristalina. Vierte el agua caliente y mezcla perfectamente.

4.- Después vas a colocar las Gomitas  en un par de guantes de látex, vierte la gelatina cristalina y refrigera hasta cuajar cuando hayas notado que este mas espesa vas agregar la gelatina de uva y refrigera hasta que cuaje.

5.- Finalmente vas a retirar la gelatina de el guante y decora con más gomitas.

Y de esta manera te quedará tu terrorífica gelatina en forma de mano que a todos asustarás en la fiesta de sustos, así que lleva a cabo esta gran idea y es momento de que la practiques para ese día, si quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.