PREPARA ESTA DELICIOSA PASTA DE PESTO DE NUECES Y RÚCULA... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 6 de octubre de 2021

PREPARA ESTA DELICIOSA PASTA DE PESTO DE NUECES Y RÚCULA...

Holi!! en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar una deliciosa pasta en casa con pesto de nueces y rúcula, que te quedará para chuparse los dedos y para las personas que aun no la han probado seguramente les fascinara y de ahora en adelante sera una de las pastas favoritas de todos, así que no lo pienses más y es tu turno de que prepares esta deliciosa pasta y a todos dejes con el ojo cuadrado, iniciamos...


La pasta es deliciosa y nos brinda toda la energía que necesitamos para aguantar el ritmo de las acciones que realizamos cotidianamente y el día a día.  A continuación te mostrare como puedes  preparar una deliciosa pasta súper rica y de manera saludable y lo mejor de esta receta es que puedes prepararla en solo ¡10 minutos! Solo tardara el tiempo de cocción que requiera la pasta, ya que el pesto lo tendrás listo en unos 2 minutos, para ello vas a necesitar:

Necesitas:

* 50 gr de nueces.

* 150 gr de rúcula limpia.

*1 diente de ajo.

* 50 gr de queso parmesano.

* Sal.

* Pimienta 

* 1 chorrito de aceite de oliva virgen.

* Pasta.

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedan preparar sin mayor problema su deliciosa pasta que a todos encantará. 

2.- Ahora vas a comenzar por cocer la pasta de tu elección siguiendo las instrucciones del fabricando, aprovecha ese tiempo de cocción para preparar tu pesto.

3.- Ahora lo que harás es que puedes utilizar tu procesador de alimentos o licuadora. Coloca en su vaso las nueces, las hojas de rúcula, el queso parmesano cortado de la manera que tu desees, ajo, pimienta, sal y 1 chorrito de aceite de oliva.

4.- Finalmente vas a triturar bien hasta que consigas una mezcla homogénea. Escurre la pasta y sírvela junto a tu deliciosa salsa pesto.

Y a disfrutar, de esta manera es como vas a obtener tu deliciosa pasta que como lo dije al inicio a todos les encantará a así que no dejen pasar mucho tiempo para que la puedan probar y de esta manera que la pasta se convierta en la favorita de la casa. Sí quieres que escriba otro tema como este o algún tema de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré. 

Sitios de interes