TORTAS DE ATÚN, SUPER FÁCILES DE PREPARAR!!! - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

MANUALIDADES
MAGIA
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

martes, 5 de octubre de 2021

TORTAS DE ATÚN, SUPER FÁCILES DE PREPARAR!!!

 

Quieres comer algo diferente, en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar estas deliciosas tortitas de papa que a todos en casa les va a encantar y seguramente vas a querer preparar seguido, así que toma nota de los pocos ingredientes que se necesitan y sigue el paso a paso que de igual manera es supér fácil de realizarlas, así que no dejes de leer y checa como se preparan. acompáñame...


Necesitas:

* 3 latas de atún en agua

* 1 huevo

* 1/2 taza de cilantro picado

* 1/3 taza de pan molido

* 2 cucharadas de mayonesa

* 1 limón

* 1 chile jalapeño

* 1 cucharada de aceite de oliva

Paso a Paso:

1.- Siempre trata de contar con los elementos necesarios para poder preparar tu delicioso platillo que a todos en casa les encantara.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a escurrir el atún perfectamente, y lo vas a colocar en un plato hondo y desmenúzalo con ayuda de un tenedor.

3.- Ahora vas a agregar el huevo, el cilantro picado y desinfectado, el pan molido, la mayonesa, el jugo del limón y el chile jalapeño cortado en cubos pequeños. Vas a mezclar hasta incorporar perfectamente todos los ingredientes y vas a reservar por un minuto. 

4.- Enseguida vas a calentar un sartén a fuego medio, coloca el aceite de oliva o aceite común . Si tienes una taza medidora de 1/3 de taza, rellénala con el atún y vacíala (colocándola hacia abajo) en el sartén. Repite hasta acabar con la mezcla.

5.- Después vas a aplanar las tortitas con ayuda de una pala, deja cocinar por dos minutos y voltéalas. y podrás cocinarlas al punto que te guste a ti.

Y listo de esta manera es como vas a obtener estas deliciosas tortitas de atún, y puedes acompañarlas con alguna ensalada y algún tipo de aderezo así que no dejes pasar más tiempo y preparalas ahora mismo. Sí quieres que escriba sobre alguna receta en especial, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.