TORTITAS DE POLLO PARA COMER - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 21 de marzo de 2023

TORTITAS DE POLLO PARA COMER

 

Esta receta fácil de empanadas de pollo seguramente se convertirá en la favorita de la familia. Las empanadas son perfectas para las noches ocupadas de la semana, ya que se preparan rápidamente, con ingredientes simples y complacerán incluso a los comensales más exigentes. Sírvalas con ensalada o vegetales.


Ingredientes:

Pollo picado/pollo molido

Ajo

Orégano seco

Perejil

Pan rallado panko:

Sal marina y pimienta negra

Harina normal/para todo uso:

Aceite de oliva

 

Paso a paso:

1.- Agregue la carne picada de pollo/pollo molido, el ajo, el orégano, el perejil, el pan rallado, la sal y la pimienta en un tazón mediano.

2.- Mezcle bien para combinar.

3.- Poner la harina en un plato. Divida la mezcla de pollo en ocho y enrolle con cuidado en empanadas. Deben tener aproximadamente 1 ½ cm (poco más de ½ pulgada) de grosor. 

4.- Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto y agregue suavemente las hamburguesas. Los cocino en dos lotes, ya que es mejor no amontonarlos en la sartén o pueden vaporizarse. De esta manera, se dorarán y al tener espacio en la sartén es más fácil darles la vuelta. Cocine durante 2-3 minutos por cada lado, o hasta que estén dorados y bien cocidos. Retire las empanadas de la sartén y sirva.

Sitios de interes